INSCRIPCIÓN CONCURSO


Para poder concursar es imprescindible que te hayas inscrito como congresista. Los acompañantes no tienen acceso al concurso.

El plazo de inscripción se abrirá el día 2 de noviembre de 2010.
El plazo finalizará cuando el cupo de admitidos esté completo.
A partir de ese momento todas las solicitudes pasarán a la lista de espera de cada especialidad.


Las plazas son limitadas. No te quedes fuera.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONCURSAR?


PRIMER PASO


Para inscribirte como concursante en el Congreso Nacional envíanos un e-mail a concurso@madridmagico.es incluyendo la siguiente documentación:

  • Nombre y apellidos
  • Numero de Inscripción al congreso
  • Nombre artístico con el que te presentas
  • Especialidad
  • Aval firmado por el presidente de la sociedad mágica a la que perteneces



SEGUNDO PASO


Una vez aceptado como concursante la organización se pondrá en contacto contigo para formalizar el pago del aval de 100 euros.
Recibido el aval, se te comunicará que ya eres oficialmente concursante en el Congreso Mágico de Madrid 2011.


TERCER PASO


La organización se pondrá en contacto contigo para ayudarte a preparar tu número.
A su debido tiempo te informaremos del día y hora de los ensayos, actuación, miembros del jurado, tus ayudantes personales, etc.
Hasta que termine el concurso siempre habrá una persona pendiente de ti y tus necesidades.
Mucha suerte.

 

ESPECIALIDADES


MAGIA DE ESCENA


  • Magia general
  • Manipulación
  • Magia Cómica
  • Grandes Ilusiones
  • Mentalismo
  • Magia Infantil

 

MAGIA DE CERCA

 

  • Micromagia
  • Cartomagia

 

MIXTA

 

  • Invención o perfeccionamiento
  • Magia de salón

 

REGLAMENTO

(Descargar pdf adjunto)

reglamento_concurso.pdf